Ver Cotización
Artículos:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Tus pedidos pueden ser hechos hablando al tel. 3070-0270 o por e-mail a la siguiente dirección blanca@petalos.com.mx

¿Cómo es la entrega de los bouquets?

Puedes recoger los bouquets en nuestra tienda en Av. Acueducto 6050 local 22 o solicitar entrega a domicilio (el costo depende de la zona).

¿Sus frutas contienen conservadores?

No. Nuestra fruta es natural libre de conservadores.

¿Sus frutas ya están desinfectadas?

Sí. Nuestra fruta ha sido desinfectada previamente y nuestros bouquets son elaborados siguiendo estrictas normas de higiene.

¿Cuánto tiempo duran los bouquets de frutas?

Nuestros Bouquets son elaborados con fruta súper fresca, recomendamos que comience a disfrutarlos al momento de recibido, si así no es posible recomendamos guardar su Bouquet en refrigeración con su embalaje original. Cuando ya estuviera abierto recomendamos remover la fruta de los palillos cuidadosamente y poner en un recipiente para su refrigeración.

¿Sus canastas son exactamente las del catálogo?

Los tamaños si, pero los modelos de las canastas varían.

¿Qué otros productos venden?

Bouquets de carnes frías y quesos, peluches, tarjetas de felicitación, globos, velas, entre otras cosas.

¿Puedo hacer combinaciones con los bouquets?

Claro, puedes cambiar las frutas, figuras y canastas.

¿Puedo cambiar de base a mi bouquet?

Si tenemos un gran surtido de bases para bouquets.

¿Manejan algún descuento por volumen?

Si, de 10 bouquets en adelante se hace un descuento del 10%.

¿Tienen entrega a domicilio?

Tiene un costo adicional que varía dependiendo de la zona de entrega.